jueves, mayo 18, 2006

¿Qué pensarán? ...


Hoy me pregunté qué es lo que piensan aquellos renegados que deambulan por Constitucion.
Tomaré mi pendraiv y les grabaré acerca de cuestiones cotidianas, ¿qué es lo que piensan en el momento, qué ideales tienen, o creen tener, acaso hay un grado de locura?. Todas esas preguntas intentaré resolverlas con lo más simple que tenemos los seres humanos... "La comunicación".
A veces los observo, me detengo a mirarlos, cuáles son sus reacciones ante una situación equis, y tal vez quien me vea, pensará... "Cómo pierde el tiempo", pero creo que no es perdida de tiempo tan sólo es entender al ser humano, aunque exista un grado de locura.


3 comentarios:

High Power Rocketry dijo...

: )

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
martin dijo...

me llamo la atención el encontrar a Osvaldo Urquiola.Conocí a esta persona en el año 1973. en ese entonces el era militante del MIR. Participava en esta organización polítitica junto a un grupu de jovenes que para el golpe de estado fueron detenidos y algunos de ellos asesinados. Tal es el caso de Arturo Riveros quien era Gobernador. Jorge Yañez Periodista Y otras2 personas. Osvaldo estuvo desaparecido durante varios años. Yo me encontre con el en 1990 aproximadamente.<me reconoció de inmediato y conversamos durante toda una mañana, me pregunto por nuestros amigos en comun. enfin se trata de una persona que en algún momento de su vida tuvo amigos,desarrolló una actividad social significativa y que por alguna razón perdio la dimensión de lo real: Sin embargo tengo la certeza que tiene intacta su memoria de lo que fue y de quienes fueron sus amigos. con emoción el recuerdo para una persona que fue victima de la dictadura.
Martin